viernes, 21 de noviembre de 2008

CLASE DE DESDOBLE

En la clase de desdoble de inglés realizamos sobre todo actividades relacionadas con el aspecto oral de la lengua inglesa: realizamos audiciones, representamos historias, leemos textos, etc., en definitiva se procura trabajar la comprensión y expresión oral de los alumnos. Para desarrollar esta habilidad se realizan actividades de pequeño grupo como las que aparecen en las imágenes; en este caso los alumnos de sexto curso deben completar los edificios de un plano siguiendo las indicaciones del resto de los compañeros y aportando las propias; por otro lado, los de quinto trabajan en parejas y utilizando unas tarjetas, deben preguntar al compañero de donde son (según la tarjeta).




La clase de desdoble también es apropiada para disfrutar de algún juego: en este caso uno de l@s alumn@s de sexto dice un edificio de la ciudad, el siguiente debe repetir el primer edificio y añadir otro, el tercero dice los dos edificios anteriores y añade uno nuevo, así sucesivamente.

L@s alumn@s de 6º (y tod@s l@s demás) podéis seguir trabajando las tiendas aquí.

Y esto es para l@s de 5º, y también para el resto. Aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto las fotos.very good!!!
Muy chulas.

Violeta dijo...

Hola!! soy yo otra vez Violeta a ver si mañana lunes nos grabas o nos haces fotos para ponerlas en la pagina porque salen todos menos nosotros!!! En fin pero en general me gusta mucho que lo sepas.Besos:Violeta!

Anónimo dijo...

Hola Rude es mu chulo no se si ya e entrado siete veces ha el axamen es mu dificil pon palaras faciles.
Guillermo

Anónimo dijo...

Rude no me extraña que te haya costado tanto porque esta de maravilla.

Anónimo dijo...

Rude me encanta la cancion de los paises

Anónimo dijo...

Muy chulo... EsPeRo q otro dia nos hagas muchas mas fotos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jo con esta página ya no podemos estar tranquilos sin estudiar ni en casa.....¡Pues vaya chasco!A mí que me gusta baguear...por lo menos la página está chula.ja ja ahora ya no me puedes decir que no he visto la página.A ver si pones más fotos de 5ªA.Saludos de Alba.Pon más fotos de 5ª A.

Anónimo dijo...

esta muy bien muy chulo me pirra.
entrado muchas veces pero no he podido dejar un comentario porque no sabia como dejar el comentario.
nos haras mas fotos porfi esque como somos guapas entonces salimos guapas es broma.