martes, 29 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

NASA

Antes de acabar el año 2009 (año internacional de la astronomía) quiero proponeos que visitéis la página de la NASA para niños. No os preocupéis que está en español aunque para el que quiera, también está la opción de verla en inglés. Así que subíos a la nave espacial.

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1

viernes, 25 de septiembre de 2009

SHOPS

Ha pasado unos meses desde que estudiasteis las tiendas, pero si entráis en la floristería podréis repasarlas jugando a una especie de "ahorcado".

jueves, 24 de septiembre de 2009

Comentarios

Como podéis ver he sustituido el apartado de comentarios que había al principio por otro titulado "recent comments". Para que vuestros mensajes aparezcan en dicho apartado tenéis que pinchar en "comentarios" que aparece al final de cada artículo, allí escribís vuestro mensaje en el recuadro de "Haga su comentario" (no estaría mal que pusierais vuestro nombre al final). Después pincháis donde pone "anónimo" y luego en "publicar comentario". Vuestro comentario aparecerá en "recent comments" pasado un ratito.

Practise the alphabet

Aquí tenéis un juego en el que debéis pulsar la letra que oigáis. Cuando seleccionéis el nivel "level" elegid "hard", que "easy" (fácil) and "medium" (medio), son muy fáciles para vosotros.
Let´s play a game

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Months of the year

Ahora un video para recordar los meses del año.

Curso 2009-10

Ya estamos aquí otra vez. Espero que vengáis con fuerza de las vacaciones y con muchas ganas de trabajar.
El primer video puede ser útil para los alumnos de 3º que están aprendiendo el abecedario; pero también servirá a los mayores para recordarlo.